TIMPHOUSE, TU AGENCIA DE MARKETING INMOBILIARIO

By 17 octubre, 2018 Timphouse
¡Bienvenido a Timphouse! Especialistas en marketing inmobiliario

¿QUÉ ES TIMPHOUSE?

Si te has preguntado que es TIMPHOUSE, queremos darte la bienvenida. Somos tu agencia de marketing inmobiliario, transformación digital y experiencia de cliente.

Impulsamos, renovamos, humanizamos, digitalizamos y transformamos inmobiliarias con un método propio y un servicio integral.

Nuestro OBJETIVO es claro: convertirte en una organización del s.XXI diferente, ágil, digital, atractiva y exitosa.

Desde Timphouse cubrimos todas las necesidades que tu inmobiliaria necesita para mejorar, desde un mismo espacio y con un mismo equipo. Tratando tu proyecto con mimo, respeto, transparencia, excelencia y profesionalidad.

PORQUE SOLO REALIZAMOS TRABAJOS CON PASIÓN, AMOR, CERCANÍA Y EXCELENCIA.

Fundar una agencia de marketing inmobiliario

¿Cómo nace la idea?

¡Bienvenido a Timphouse! Especialistas en marketing inmobiliario

Vanesa Alonso, nuestra directora comercial, después de haber recorrido un largo camino en el sector inmobiliario decidió aliarse con Javier Álvarez, CEO del grupo Timpulsa y su equipo, con el fin de crear una empresa diferente, fuerte y única en el sector.

Vanesa fue cliente de Timpulsa en su anterior empresa inmobiliaria. Esto le  ha permitió conocer de primera mano el trabajo de su equipo y su modelo de impulso y transformación. Y Javier vió una gran oportunidad en el sector. Por esta razón, decidieron lanzarse, uniendo sus fuerzas y conocimientos para crear Timphouse.

Los inicios han sido relativamente fáciles. Por un lado, gracias a la experiencia en el sector de Vanesa y por otro, gracias al conocimiento en estrategia, innovación, impulso empresarial, experiencia de cliente, transformación digital, branding y marketing de Timpulsa. Todo ello, sumado a todo un equipo interno de diseñadores, consultores de marketing, community manager, y desarrolladores web, ha permitido crear Timphouse de una forma rápida, eficiente y eficaz. Dando un servicio excelente e integral a todos los clientes desde el día que lanzaron el modelo al sector.

Nuestra mayor diferenciación es conocer el mercado y abarcar todas las necesidades que una inmobiliaria necesita. Todo ello, desde un mismo lugar y con un mismo método. Por otra parte, al estar respaldado por la transformadora empresarial Timpulsa, somos también expertos en otros mercados, lo que nos permite tener una visión más amplia a la hora de crear estrategias, modelos y técnicas. Con todo ello somos más eficaces, más rápidos y aportamos más valor a nuestros clientes que muchas otras empresas del sector.

Y tenemos claro que nada de esto sería posible si no contáramos con unos pilares fuertes y definidos, sobre los que gira toda nuestra estrategia empresarial y de trabajo.

MISIÓN

Creamos, transformamos, impulsamos, digitalizamos y humanizamos inmobiliarias adaptándolas al s.XXI.

VISIÓN

Posicionarnos en el territorio nacional como referentes de la humanización, digitalización, transformación e impulso inmobiliario.

VALORES

Transparencia | Profesionalidad | Innovación | Amor | Belleza | Pasión | Humanización | Cercanía | Excelencia | Eficacia | Eficiencia

LAS CLAVES DEL ÉXITO

El secreto de nuestro éxito es rodearnos de personas expertas en todas las áreas que una inmobiliaria del s.XXI necesita. Somos un equipo multidisciplinar alineado a un objetivo común: TU ÉXITO. Y es que te ofrecemos todo lo que tu inmobiliaria necesita desde un mismo lugar, gracias a unos departamentos muy definidos especializados en marketing inmobiliario.

  • Análisis, estrategias, innovación y experiencia de cliente.
  • Digitalización interna.
  • Desarrollo web, apps y landing pages.
  • Branding y audiovisual.
  • Marketing digital y publicidad.
  • Redes sociales, blog y contenidos.
  • Captación 360.

Nuestro Know How nos ha permitido crear el Modelo TIMP21, un modelo en 4 fases con el que llevaremos tu inmobiliaria al s.XXI de una forma sencilla y estructurada.

¡Bienvenido a Timphouse! por Timphouse. Nuestro método de trabajo está basado en una proceso de 4 fases denominado TIM21. Con él te llevaremos al éxito.

Queremos acompañarte, ayudarte e impulsarte.
Queremos que nos elijas.
Queremos elegirte.

Juntos haremos el equipo perfecto. Queremos ser la agencia de marketing inmobiliario y transformación digital en la que confíes.

Cuidaremos de tu proyecto, le haremos nuestro. Lucharemos por él con amor, elegancia, profesionalidad, innovación, transparencia, cercanía y exclusividad.

Tenemos la llave del éxito
¿Vienes?

Leave a Reply