fbpx

CAPTA CLIENTES
inversores inmobiliarios

Capt clientes inversores inmobiliarios
Capta más clientes inversores

¿Tu agencia inmobiliaria necesita captar clientes inversores inmobiliarios? Pues ante todo debes especializar tus servicios en base a un buen proyecto de negocio y, además, ser transparente.

Aunque parezca extraño, en la inversión inmobiliaria, la emoción y los sentimientos tienden a imponerse a lo que reflejan los datos estadísticos y a la supuesta rentabilidad final.

1 – La importancia de la transparencia en el negocio inmobiliario

La falta de transparencia inmobiliaria es la principal causa de que no se invierta en operaciones inmobiliarias que son realmente rentables para los inversores inmobiliarios.

La ausencia de honestidad muchas veces sucede por las siguientes razones:

  • La ignorancia de quien busca un inversor inmobiliario. En este terreno hay que dominar el marketing y las redes sociales, un campo que para muchos agentes inmobiliarios es desconocido. A través de realizar campañas potentes de marketing, se puede llegar a mucho más público que tan solo con el boca-boca.
  • La mala fe de algunos agentes inmobiliarios que intentan captar un inversor desde el enfoque de “a ver si cuela”. Este hecho, debe de estar a la orden día entre los propios agentes y es una práctica muy poco fructífera que mancha el buen nombre de la empresa.

 

Transparencia
Fuente: Shutterstock

2 – Con un buen proyecto de negocio encontrarás al cliente adecuado

Para que contraten tus servicios inmobiliarios hay que invertir tiempo, esfuerzo y dinero en preparar la estrategia. Hay inversores inmobiliarios ahí fuera esperando por tus servicios; pero debes seguir un proyecto de negocio de éxito y con un respaldo que te dé esa seguridad que buscas.

En internet vas a poder encontrar mucha información sobre cómo captar clientes inversores, pero si uno se detiene a estudiar los contenidos con detenimiento te darás cuenta de que, la mayoría, es mera literatura que no está apoyada en un buen proyecto de negocio.

Muchos agentes inversores creen que es sencillo que un inversor confíe sus ahorros sin una debida comprobación de datos, y no pueden estar más errados. Estos datos se analizan y no debemos olvidar que esta comprobación por parte del cliente le va conllevar tiempo y dinero. Los inversores inmobiliarios han aprendido a “leer entre líneas” toda la información que se pone a su disposición y, a la hora de tomar una decisión si los números cuadran, la actitud del agente inmobiliario que presenta la oportunidad inmobiliaria es lo que suele inclinar la balanza.

“Muchos agentes inversores creen que es sencillo que un inversor confíe sus ahorros sin una debida comprobación de datos, y no pueden estar más errados”
Antonio Vicente - Director de Invierter Valladolid

Aunque la oportunidad inmobiliaria sea viable y rentable, si el agente inmobiliario no sabe demostrar esa “oportunidad de inversión”, cuando el inversor comience a hacer las preguntas adecuadas, es posible que el agente pierda el cliente. Una característica que comparten la mayoría de las ofertas u oportunidades de negocio que se envían a los inversores inmobiliarios, son proposiciones y proyectos mal presentados, redactados de forma incorrecta, incompletos o inviables.

Fuente: Shutterstock

3 – La demanda

Te sorprendería saber que en el sector de la inversión inmobiliaria hay más demanda que oferta. Hay más inversores buscando buenas oportunidades de negocio en el sector inmobiliario, que inmuebles factibles de ser adquiridos. Pero hay que saber llegar a esa demanda.

Por supuesto, no todos los inversores inmobiliarios llegan a conocer las oportunidades de compra de inmuebles del mercado, sobre todo, porque una cantidad importante de ellos solo son conocidos “off market” y para llegar a ellos hay que hacerlo a través una red nacional de asesorespartners” (abogados, financieros, brokers, asesores inmobiliarios, etc.) que son los que depuran información y seleccionan los mejores proyectos.

demanda
Fuente: Shutterstock

4 -Invierter o, lo que es lo mismo, hacer las cosas bien

Los inversores inmobiliarios abundan; pero en el sector inmobiliario actualmente no hay emprendedores y empresarios que sepan crear una idea de negocio especializado en la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y gestión de compra de activos inmobiliarios en rentabilidad enfocada a los pequeños inversores, bien estructurada y con un modelo de actuación que inspiren confianza y realismo a los inversores como la que nos ofrece Invierter Spain. Lo cual es una buena noticia para ti, si sabes aprovechar esta situación.

Invierter Spain es una red de franquicias que ha apostado por convertir un producto, que antes solo era viable para grandes capitales, accesible para el pequeño inversor. Es una empresa que te proporciona un proyecto con unas bases sólidas y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo con seguridad, las máximas rentabilidades y transparencia.

INVIERTER SPAIN

“Todo lo que necesitas en un mismo lugar”

Te invito a conocer este proyecto. Ellos proponen ser tu departamento de inversiones inmobiliarias ¿te gustaría sabe cómo? Haz clic y descubre Invierter Spain.

5 – Para terminar

Si ya cuentas con un departamento propio de inversiones inmobiliarias o con los agentes adecuados, pero no conseguís las cifras esperadas, Antonio Vicente, nuestro asesor en inversiones inmobiliarias, os lanza este consejo:

“Estructura bien tu proyecto, preséntalo correctamente, ponlo en circulación en los lugares adecuados y conseguirás al inversor inmobiliario que buscas” Antonio Vicente

Unas bases sólidas y unas herramientas actualizadas van a dotar a tu inmobiliaria de la seguridad que necesita tu cliente inversor. Recuerda que hay muchos inversores inmobiliarios que necesitan de tus servicios, solo tienes que encontrar la forma correcta de llegar a ellos y de rodearte de los mejores profesionales en este campo.


Sigue leyendo…

Cómo captar inmuebles online

Ya tienes tu inmobiliaria digitalizada y adaptada a los nuevos tiempos, pero ¿y ahora qué? Si eres de la antigua escuela puede que te encuentres un poco a la deriva. Eres muy bueno/a en captar clientes de la forma tradicional,

Leer Más >>

TU INMOBILIARIA 100% DIGITAL EN 45 DÍAS

Que en la actualidad la tendencia es crear empresas que son totalmente digitales, es una realidad cada vez más presente. Muchas empresas han descubierto que con el teletrabajo se están ahorrando costes y han mejorado el rendimiento de sus empleados gracias a la conciliación familiar y la flexibilidad en horarios.

Leer Más >>

DIGITALIZACIÓN INMOBILIARIA 2021

Desde hace unos años hacia aquí la tendencia en el sector Real Estate es la digitalización prácticamente total de las agencias o cualquier empresa del sector del ladrillo.

Leer Más >>

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan Inmostart

¿Te gustaría tener tu inmobiliaria 100% online en 45 días? Descarga nuestro dosier informativo. En él te contamos todo sobre el plan, como trabajamos y precios.

Plan Inmostart

¿Te gustaría tener tu inmobiliaria 100% online en 45 días?
Descarga nuestro dosier informativo. En él te contamos todo sobre el plan, como trabajamos y precios.

×