fbpx

CÓMO CREAR UNA FICHA DE UN INMUEBLE ATRACTIVA

Una ficha de un inmueble en tu página web, no es muy diferente a la ficha que pones en tu escaparate inmobiliario. Pero tiene muchas ventajas, una de ellas es que puedes describir el inmueble exhaustivamente y de forma llamativa. Si trabajas bien la ficha, puedes llegar a un volumen de público que de forma física sería imposible.

Probablemente si estás leyendo esto ya tengas más que claro que es una ficha de un inmueble. Pero estás de suerte, este artículo no trata sobre qué es, sino sobre cómo puedes trabajar con los puntos clave de esta ficha para atraer más clientes.

6 aspectos que deben de trabajarse en tu ficha del inmueble

Una ficha, generalmente, viene marcada por el sistema en el que la vas a subir: idealista, fotocasa, CRM inmobiliario, etc. Por lo que tu margen de maniobra es bastante corto. Pero la buena noticia es que puedes jugar tus cartas en el contenido que vuelques a la ficha.

Partes a trabajar en tu ficha del inmueble

Hablábamos antes de la creatividad ¿verdad? Pues ha llegado el momento en el que puedes (y debes) hacer uso de ella.

Para terminar

Las inmobiliarias os movéis en un entorno en el que es muy difícil destacar, pero tienes la posibilidad de jugar con los elementos y ponerlos a tu favor. Usa la creatividad, la calidad y la llamada a la acción. Con todo ello llegarás de forma más eficiente y directa. No es una receta milagrosa, pero sí un empujón a tu captación online.

Espero que hayas aprendido algo. Te espero en comentarios para que me cuentes tu punto de vista o si tiene algo más que aportarnos.


Sigue leyendo…

CRM inmobiliaria

VENTAJAS DEL CRM INMOBILIARIO

Las siglas significan Customer Relationship Management o lo que es lo mismo, administración basada en la relación con los clientes. El éxito de esta herramienta radica en que en un mismo lugar cuentas con la integración de multitud de tareas

Leer Más >>
Infografía 3D

INFOGRAFÍAS 3D PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Los render, renderizados o infografías en 3D otorgan al sector inmobiliario infinidad de posibilidades gracias al realismo y la cercanía que transmiten a los clientes. Es una herramienta que se puede usar tanto para mostrar edificios, decoraciones, distribuciones, entornos, etc. Y, además, todo ello sin salir de casa o de la oficina.

Leer Más >>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×