fbpx

INFOGRAFÍA 3D PARA EL
SECTOR INMOBILIARIO

Infografía 3D
Infografía 3D por iVisual

Los render, renderizados o infografías 3D otorgan al sector inmobiliario infinidad de posibilidades gracias al realismo y la cercanía que transmiten a los clientes. Es una herramienta que se puede usar tanto para mostrar edificios, decoraciones, distribuciones, entornos, etc. Y, además, todo ello sin salir de casa o de la oficin

1 – ¿Qué es una infografía 3D?

Hablamos del proceso de generar una imagen o un vídeo lo más real posible. Se trata de una técnica que genera una simulación realista (y a veces hiperrealista) de un entorno artificial, a través de la representación y comprensión del comportamiento de la luz, la textura y los materiales. Todo ello sin perder de vista las sensaciones adecuadas que se deben transmitir al espectador de esa experiencia. Lograr trasladar al cliente el ambiente de la estancia o del entorno es una tarea digna de un artista audiovisual

Infografía 3D
Infografía 3D por iVisual

2 – Infografías 3D para inmobiliarias y la venta de pisos

Esta herramienta se suele usar para proyectos inmobiliarios que están en construcción o espacios que deben de remodelarse. Nos ayuda a transmitir más realismo a nuestro cliente sobre algo que aún no se ha materializado. Sus usos más habituales son para interiorismo, locales comerciales, oficinas o edificios.

“Consigue despertar las emociones de tus clientes compradores mostrándoles la casa de sus sueños”

Infografía 3D
Infografía 3D por iVisual

Esta herramienta se suele usar para proyectos inmobiliarios que están en construcción o espacios que deben de remodelarse. Nos ayuda a transmitir más realismo a nuestro cliente sobre algo que aún no se ha materializado. 

Sus usos más habituales son para interiorismo, locales comerciales, oficinas o edificios.

La situación de venta del inmueble se vuelve muy positiva cuando un agente presenta este tipo de imágenes al cliente. Aportan profesionalidad, realismo y experiencia. Es por ello que invertir en este tipo de servicios no es un desembolso importante, los resultados compensarán el gasto que supone invertir en infografías o vídeos en 3D.

3 – Tecnología especial para interiorismo y 3D

¿Cuántas veces te has enfrentado a un inmueble vacío o que no había por dónde cogerlo? Y pensarás, “muchas veces, pero aplicando el home staging lo soluciono”. Sí esta herramienta la verdad es que es muy útil, pero ¿Y si pudieras llevarla un paso más allá y hacer soñar a tu cliente con la vivienda de sus sueños?

Infografía 3D
Infografía 3D por iVisual

Gracias a las infografías en 3D tienes la posibilidad de convertir inmuebles mediocres, que a simple vista no tienen salida, en lugares ideales para vivir. Esta técnica te permite mostrar detalles y ambientes llenos de matices y de texturas suaves y cálidas. Con el home staging no es posible (sobre todo, por las limitaciones de materiales y económicas) transmitir el realismo con tanta calidad como con las infografías en 3D.

4 – Contamos con los mejores profesionales

Al estar siempre muy cerca de nuestros clientes observamos en su día a día qué herramientas necesitan para ser más eficientes y productivos. Y una de las oportunidades de la que nos hemos percatado es que a la hora de comercializar inmuebles o servicios, como la decoración de interiores, es posible gracias a este método presentar al cliente un producto “acabado” y con todo lujo de detalles.

NUEVO SERVICIO EN TIMPHOUSE

«Siempre apostamos por la tecnología de última generación”

A la hora de ofrecer un servicio de estas características es vital contar con profesionales que cuenten con la mejor tecnología del mercado y una amplia experiencia en el mundo audiovisual y realidad virtual. Nuestros compañeros de iVisual nos complementan en esta área tan especializada y tecnológica.

“Muchas veces para ser profesionales y cumplir los objetivos, hay que saber cuándo delegar y a quién.”
Javier Álvarez - CEO de Timphouse

5 – Para terminar

La tecnología en los últimos años ha avanzado a una velocidad que nunca hubiéramos imaginado. En nuestras manos está el saber sacar el máximo beneficio qué nos da y poder enriquecer el servicio que brindamos a nuestros clientes. Un render 3D tanto en imagen y en vídeo puede acercar a nuestros clientes a sus expectativas y a ti, como inmobiliario, va a aumentar la tasa de satisfacción de tus clientes y, lo que es más importante, el número de captaciones y ventas.


Sigue leyendo…

CRM inmobiliaria

VENTAJAS DEL CRM INMOBILIARIO

Las siglas significan Customer Relationship Management o lo que es lo mismo, administración basada en la relación con los clientes. El éxito de esta herramienta radica en que en un mismo lugar cuentas con la integración de multitud de tareas

Leer Más >>
Infografía 3D

INFOGRAFÍAS 3D PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Los render, renderizados o infografías en 3D otorgan al sector inmobiliario infinidad de posibilidades gracias al realismo y la cercanía que transmiten a los clientes. Es una herramienta que se puede usar tanto para mostrar edificios, decoraciones, distribuciones, entornos, etc. Y, además, todo ello sin salir de casa o de la oficina.

Leer Más >>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×