fbpx

NUESTRA NUEVA IMAGEN

HEMOS EVOLUCIONADO

Lo que no se mide, no se puede mejorar.
En nuestro prelanzamiento y lanzamiento utilizamos la última metodología de análisis y mejora, como los PMV (Productos Mínimos Viables). A la vez que dábamos a conocer y conseguíamos cerrar nuestros primeros contratos, nos analizábamos y aprendíamos de sus experiencias y sensaciones, para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes en cada proceso.

Cuestionar tus es la única manera de avanzar.
Don Norman

No somos una agencia de transformación cualquiera, somos una empresa modernaviva, con alma, flexible y rápida, que utiliza modelos del s.XXI. Podemos denominarnos como un híbrido entre una empresa tradicional y una startup.

HACIA DÓNDE VAMOS

Hemos pivotado nuestra estrategia en tres bases fundamentales: Servicios, nichos de mercado y branding
NICHO DE MERCADO
«Ampliamos nuestro foco»
En la primera versión de Timphouse comenzamos focalizándonos en la digitalización y modernización de un nicho concreto, las inmobiliarias. En este proceso nos dimos cuenta de que muchas empresas de otros nichos se interesaban por nuestros servicios y comenzaron a contratarnos. Después de muchos casos de éxito, hemos tomado la decisión de abrir el campo a: Promotorasconstructoras y startup proptech.
SERVICIOS
«Resultado a corto plazo»
Al comenzar la presentación de nuestros servicios, siempre trabajábamos nuestro modelo centrándonos en el medio/largo plazo, pero nuestros clientes potenciales querían resultados a corto plazo, sin pensar al 100% en el largo. Con esto decidimos integrar en nuestro modelo de impulso de digitalización y transformación, un plan para conseguir resultados desde el minuto uno, mientras construimos estrategias a medio y largo plazo.
“En el s.XXI no vale sólo con serlo, también hay que parecerlo.”

Y no hemos cambiado y mejorado por dentro, también lo hemos hecho por fuera.

REDISEÑO DE BRANDING

En los elementos más básicos como el logo y la papelería, se ha realizado un cambio de raíz. El mercado nos estaba pidiendo más tecnología, rapidez e innovación. Eso es lo que buscamos transmitir con la nueva imagen.
La tipografía del antiguo logo era “Lovely Home” y transmitía valores como el amor y confianza. Buscaba comunicar lo que nosotros sentíamos por la marca y no lo que buscaban los clientes de nosotros. Cuando comenzamos también optamos por un color corporativo, ese azul tan característico que transmite seguridad, inteligencia, tranquilidad y frescura.
Ahora hemos optado por “Gotham” que transmite seguridad, profesionalidad y actualidad. Por otro lado, hemos ampliado los colores que representan a la marca. Ahora contamos con el rojo, mostaza y verde (como observamos en la imagen superior). Con ellos tenemos una paleta más vibrante que utilizaremos para darle más versatilidad y valor a la marca.
En cuanto al diseño del isotipo, antes nos habíamos centrado en querer comunicar amor y confianza mediante un corazón y una llave, que con la tipo que habíamos elegido, se complementaban muy bien. Ahora hemos optado por transmitir profesionalidad y crecimiento mediante la H de TimpHouse, convertida en un edificio. Bajo el nombre de la empresa hemos querido incorporar lo que hacemos: marketing inmobiliariotransformación digital y experiencia de cliente
Nuestra paleta de colores ha crecido con nuestra empresa. Ellos nos va a aportar diversidad y vitalidad. Antes sólo usábamos el azul como color corporativo, pero nos dimos cuenta que también teníamos que ampliar en ese sentido, para que nos ayudaran a darle un impulso al branding de la marca.
Y por último, y no por ello menos importante, os presentamos la nueva web. Estamos muy orgullosos de ella, ya que hemos trabajado en su diseño con mucho mimo, cuidando cada detalle para poder transmitirte nuestra esencia y que veas lo que somos capaces de hacer. Con ella queremos transmitirte los valores de los que hemos estado hablando durante toda la entrada: transparencia, profesionalidad y flexibilidad.

Donde hay una empresa de

alguien tomó alguna vez una decisión
Peter Druckel

Con todos los cambios que presentamos este 2019, os presentamos una versión mejorada de nosotros mismos. Nuestro OBJETIVO es claro: convertirte en una empresa del s.XXI diferente, ágil, digital, atractiva y exitosa, añadiendo a nuestro equipo más tecnología, más innovación y más digitalización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×