fbpx

TIMPHOUSE, TU AGENCIA DE MARKETING INMOBILIARIO

¿QUÉ ES TIMPHOUSE?
Si te has preguntado que es TIMPHOUSE, queremos darte la bienvenida. Somos tu agencia de marketing inmobiliario, transformación digital y experiencia de cliente.
Impulsamos, renovamos, humanizamos, digitalizamos y transformamos inmobiliarias con un método propio y un servicio integral.
Nuestro OBJETIVO es claro: convertirte en una organización del s.XXI diferente, ágil, digital, atractiva y exitosa.
Desde Timphouse cubrimos todas las necesidades que tu inmobiliaria necesita para mejorar, desde un mismo espacio y con un mismo equipo. Tratando tu proyecto con mimo, respeto, transparencia, excelencia y profesionalidad.
PORQUE SOLO REALIZAMOS TRABAJOS CON PASIÓN, AMOR, CERCANÍA Y EXCELENCIA.
Fundar una agencia de marketing inmobiliario
¿Cómo nace la idea?
Vanesa Alonso, nuestra directora comercial, después de haber recorrido un largo camino en el sector inmobiliario decidió aliarse con Javier Álvarez, CEO del grupo Timpulsa y su equipo, con el fin de crear una empresa diferente, fuerte y única en el sector.
Vanesa fue cliente de Timpulsa en su anterior empresa inmobiliaria. Esto le  ha permitió conocer de primera mano el trabajo de su equipo y su modelo de impulso y transformación. Y Javier vió una gran oportunidad en el sector. Por esta razón, decidieron lanzarse, uniendo sus fuerzas y conocimientos para crear Timphouse.
Los inicios han sido relativamente fáciles. Por un lado, gracias a la experiencia en el sector de Vanesa y por otro, gracias al conocimiento en estrategia, innovación, impulso empresarial, experiencia de cliente, transformación digital, branding y marketing de Timpulsa. Todo ello, sumado a todo un equipo interno de diseñadores, consultores de marketing, community manager, y desarrolladores web, ha permitido crear Timphouse de una forma rápida, eficiente y eficaz. Dando un servicio excelente e integral a todos los clientes desde el día que lanzaron el modelo al sector.
Nuestra mayor diferenciación es conocer el mercado y abarcar todas las necesidades que una inmobiliaria necesita. Todo ello, desde un mismo lugar y con un mismo método. Por otra parte, al estar respaldado por la transformadora empresarial Timpulsa, somos también expertos en otros mercados, lo que nos permite tener una visión más amplia a la hora de crear estrategias, modelos y técnicas. Con todo ello somos más eficaces, más rápidos y aportamos más valor a nuestros clientes que muchas otras empresas del sector.
Y tenemos claro que nada de esto sería posible si no contáramos con unos pilares fuertes y definidos, sobre los que gira toda nuestra estrategia empresarial y de trabajo.

MISIÓN

Creamos, transformamos, impulsamos, digitalizamos y humanizamos inmobiliarias adaptándolas al s.XXI

VISIÓN

Posicionarnos en el territorio nacional como referentes de la humanización, digitalización, transformación e impulso inmobiliario.

VALORES

Transparencia | Profesionalidad | Innovación | Amor | Belleza | Pasión | Humanización | Cercanía | Excelencia | Eficacia | Eficiencia

LAS CLAVES DEL ÉXITO

El secreto de nuestro éxito es rodearnos de personas expertas en todas las áreas que una inmobiliaria del s.XXI necesita. Somos un equipo multidisciplinar alineado a un objetivo común: TU ÉXITO. Y es que te ofrecemos todo lo que tu inmobiliaria necesita desde un mismo lugar, gracias a unos departamentos muy definidos especializados en marketing inmobiliario.
  • Análisis, estrategias, innovación y experiencia de cliente.
  • Digitalización interna.
  • Desarrollo web, apps y landing pages.
  • Branding y audiovisual.
  • Marketing digital y publicidad.
  • Redes sociales, blog y contenidos.
  • Captación 360.
Nuestro Know How nos ha permitido crear el Modelo TIMP21, un modelo en 4 fases con el que llevaremos tu inmobiliaria al s.XXI de una forma sencilla y estructurada.

Queremos acompañarte, ayudarte e impulsarte.

Queremos que nos elijas.

Queremos elegirte.

Juntos haremos el equipo perfecto. Queremos ser la agencia de marketing inmobiliario y transformación digital en la que confíes.
Cuidaremos de tu proyecto, le haremos nuestro. Lucharemos por él con amor, elegancia, profesionalidad, innovación, transparencia, cercanía y exclusividad.

Abre la puerta del éxito.
Te damos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×