fbpx

Vende más rápido tu vivienda

Habitación home staging

Si decoras la vivienda a vender de manera atractiva, aumentan tus posibilidades de cerrar el trato.

El amor a primera vista existe en el mundo inmobiliario.

Home Staging es una técnica que facilita que el futuro comprador de la vivienda se pueda imaginar más fácilmente viviendo allí. Esto se consigue a través de diferentes recursos de decoración y fotografía, que ayudados por una buena puesta en escena, conquistarán a nuestro cliente.

Los propietarios han aumentado un 5% su presupuesto para adaptar la vivienda a las preferencias del mercado inmobiliario.

A continuación te voy a contar unas claves que te permitirán sacarle más partido a tu vivienda para que sea más fácil y rápida la venta:

  • La decoración ha de ser neutra, lo ideal es evitar las decoraciones demasiado coloridas, estridentes o antiguas y que no haya objetos personales a la vista como las fotografías o recuerdos de viajes.
  • Los olores deben evocar una sensación hogareña con un ambientador neutral o haciendo café antes de la visita, ya que el olor es una de las primeras sensaciones que percibimos al entrar en un espacio.
  • La iluminación ha de ser lo más natural posible, en caso de que no se consiga por la estación de la año hay que procurar que la luz artificial sea la más adecuada.
  • La limpieza y organización de la vivienda es muy importante, evitando las pilas de libros, de ropa u objetos esparcidos pero sobretodo mantenido limpias las zonas críticas como el baño y la cocina.
  • Un espacio recién pintado da la impresión de ser una vivienda más nueva de lo que realmente es, supone una pequeña inversión pero muy valorada por el interesado. Los colores blancos o claros son muy usados porque aportan luminosidad y amplitud.
  • Los arreglos de los desperfectos como puertas que no cierran o tuberías atascadas pueden ser insignificantes para el vendedor pero el comprador lo aprecia, ya que, supone un problema menos de la que se ocuparse si la compra.
  • Contar con un fotógrafo profesional a la hora de hacer las fotos del inmueble dará una imagen mucho más trabajada y llamará mucho más la atención del posible cliente.

Con estas técnicas de home staging se ensalzan los puntos fuertes de cualquier inmueble y se minimizan los débiles, haciendo que sean capaces de imaginarse con más facilidad en ella.

decoración

Las plantas siempre son una buena opción, aportan frescura al ambiente.

Recuerda que con Timphouse hay de muchos aspectos de los que te vas a olvidar. Nosotros vamos a conseguir que tu inmueble llegue al público correcto mediante una estrategia óptima en redes sociales e inbound marketing. Antes de acabar queremos que reflexiones sobre unas cuestiones sobre tu negocio online:

  • ¿Tu página web está optimizada?, ¿Está bien posicionada?
  • ¿La imagen de tu empresa inmobiliaria es actual?
  • ¿Tenéis unos objetivos claramente marcados sobre dónde queréis llegar este año?

Con estas preguntas podemos echarte una mano y hacerte la vida mucho más fácil. Piensa que para ti todo esto es mucho trabajo y que para nosotros es un placer ¡adoramos lo que hacemos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×