fbpx

Descubre todo lo que pueden hacer las PROPTECH por ti

Los teléfonos móviles son hoy en día un elemento imprescindible en nuestra vida y por ello, los móviles han pasado a ser el principal acceso a Internet.
El uso de una aplicación móvil para tu inmobiliaria puede ofrecerte nuevas oportunidades para potenciar tu negocio lo que causa una buena impresión en los usuarios que se descargan tu aplicación.
Gracias a una APP, puedes llegar a un gran número de usuarios y puede convertirse en el mejor escaparate para que conozcan tu inmobiliaria. 
Ventajas que nos proporciona tener una APP para nuestra inmobiliaria
1. Fortalece la imagen de nuestra inmobiliaria.
Si cuentas con una aplicación móvil, te ayudará a diferenciarte de la competencia ya que podrás interactuar con el cliente de una forma diferente que quizás con otros medios no puedes.
2. Aporta mayor visibilidad
Al estar en las plataformas de descargas como Google Play Store o App Store de Apple, tienes la oportunidad de llegar a miles de personas que pueden estar interesados en el servicio que ofreces.
3. Velocidad
La información llega al usuario de una forma mucho más rápida que a través de una página web.
4. Usabilidad
Puedes diseñar tu APP como tú quieras. Eso sí, el diseño tiene que estar orientado a ofrecer una buena experiencia al usuario
Es fundamental destacar también la importancia del UX (User Experience), es decir, elementos que se refieren a la interacción de un usuario con un dispositivo concreto, dando una percepción positiva o negativa de dicho dispositivo.
5. Notificaciones
A través de una APP, pueden saltar notificaciones al usuario de cualquier novedad de la que quieres que se entere.
Así conseguirás llamar su atención y que el usuario acceda a tu aplicación.
6. Fidelización de los clientes
Si tu inmobiliaria cuenta con una APP, podrás crear un vínculo con los usuarios que se han descargado tu aplicación.
7. Independencia de otros portales
Al contar con tu propia aplicación inmobiliaria, no tendrás que depender de otros portales inmobiliarios, ya que así gestionarás la aplicación como tú prefieras.
Mejores APPs para inmobiliarias
1. EasyMeasure
Muestra la distancia a los objetos que se ven a través de la cámara de tu teléfono. 
2. Magic Plan
Permite crear planos profesionalmente, simplemente tomando fotografías. Puedes crear presupuestos de trabajo completos, ver los espacios en 3D, planear proyectos hechos por ti mismo o amueblar tu hogar.

3. Vitrio

Gracias a esta aplicación puedes ver las viviendas que más te gusten sin necesidad de tener que desplazarte hacia ella.
4. Next visit
Gracias a esta aplicación, podrás crear visitas, organizar tu jornada y utilizar el asistente de visitas para conducir cada visita.
En Timphouse somos conscientes de que en el s.XXI o estás digitalizado y pones todas las facilidades del mundo parq eu tus clientes puedan encontrarte y trabajar contigo o a cada minuto estás perdiendo oportunidades de llegar a ellos. Te recomendamos que si tienes muchos inmubles a la venta, que te preguntes su una APP te va a dar esa independencia y facilidad a la hora de contactar con tu clientes.
Nosotros podemos guiarte y asesorarte en todo lo que necesites. Visita nuestra página web para más información o contacta con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×