CAPTACIÓN 360º

CAPTACIÓN 360º

¿POR QUÉ UNA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN ONLINE?

En Timphouse somos conscientes de las necesidades de los inmobiliarios a corto, medio y largo plazo.
La mayoría de las empresas tienen como principal necesidad la captación de clientes lo más rápido posible. Para ello hemos creado un programa especializado, con el objetivo de que captes clientes en Internet a través de campañas en Facebook Ads, Instagram y Google Ads.
El consumo ha cambiado, y las estrategias de venta y captación, también.
El programa de captación 7/24/365 de  Timphouse, es un plan estratégico integral, con el que captarás leads y futuros clientes a través de la digitalización. A la vez que mejoras tu estrategia global, la experiencia de cliente y el reconocimiento de marca. Tranquilos, puede parecer mucha información para asimilar, pero os acompañaremos en el camino hasta que estéis capacitados para liderar vuestras propias campañas.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES?

  • Aumentarás los contactos cualificados de marketing (M.Q.L).
  • Crecerán tus contactos registrados (LEADS)
  • Incrementarás las visitas a tu página web.
  • Las ventas serás mayores gracias a la conversión.
  • Generarás más clientes.
  • Detectarás mejoras en la estrategia de tu inmobiliaria.
  • Mejorarás la experiencia de cliente.
  • Mejorarás tus competencias digitales.

SERVICIOS DE CAPTACIÓN

Hemos hecho un cuidadoso estudio de cuáles son los servicios que más demanda tienen, que son más eficientes y que más aportan a nuestros clientes. La experiencia nos ha dicho que son estos:

EL PROCESO DE CAPTACIÓN

Este proceso que hemos diseñado tendría tres fases. Dos de ellas con fecha final (modificable según qué empresa y sus necesidades) y otra que hay que mantener semana a semana. Estaremos encantados de daros esta formación, los dos o tres primeros días, para que vosotros mismos podáis gestionar las campañas cuando os dejemos volar.

ACCIONES DE CAPTACIÓN 360º

En Timphouse trabajamos para transformar inmobiliarias en organizaciones del S.XXI, ágiles, digitales, atractivas y exitosas.
Somos una agencia de marketing digital, experiencia de cliente, branding y transformación digital inmobiliaria.
Somos especialistas y estamos listos para crear el perfecto vídeo marketing para tu inmobiliaria, entre otros servicios.
Creamos inmobiliarias vivas, con alma, innovadoras, atractivas, responsables, diferentes, creativas, flexibles, rápidas, digitales, tecnológicas, eficaces y ganadoras. En definitiva…
Creamos inmobiliarias del s.XXI

Abre la puerta del éxito. Te damos la llave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *